• En
  • De
ES (+34) 93 170 21 96 / DE +49 2242 87495-0

Política de calidad

El objetivo consiste en prestar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes. Para ello se utilizan empleados cualificados.

La calidad de nuestro servicio se logra mediante la planificación de todas las medidas necesarias antes y durante la gestión del pedido, así como con la supervisión sistemática de todos los procesos al prestar el servicio. Consideramos la obtención de calidad y su mejora permanente como una de las tareas más importantes.

Consideramos la colaboración justa y constructiva con empleados cualificados y con nuestros clientes como uno de los requisitos decisivos para cumplir los requisitos de calidad. Concedemos gran importancia a la proximidad al cliente.

Uso de cookies: Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptando la política de cookies.
Use of cookies: This website uses cookies. If you continue navigating, you will be giving your approval for accepting the cookies policy.
Verwendung von Cookies: Diese Website verwendet Cookies. Wenn Sie mit der Nutzung fortfahren, stimmen Sie der Annahme der Cookie-Richtlinien zu.
ACEPTAR