
Maswer Spain despide un 2019 de alto crecimiento, consolidación y empleo
- El 30 diciembre 2019
La compañía trabaja con las principales empresas del sector de la automoción y ha ejecutado en el último año más de 1.000 operaciones de inspección de calidad, 100 proyectos de consultoría y ha revisado más de 16 millones de piezas.
Maswer, que ya emplea a cerca de 150 personas en España, ha inaugurado este año oficinas y una nave en la provincia de Barcelona y ha ampliado su sede central de Zaragoza.
En 2020, Maswer cumplirá cinco años desde que comenzó su actividad simultáneamente en Alemania y España. En este periodo, la compañía ha experimentado un crecimiento fuerte y sostenible que le ha permitido consolidarse como ‘partner’ del sector de la automoción a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, ampliar sus servicios e impulsar su expansión internacional. Con el 2020 a punto de comenzar, llega el momento de hacer balance del último ejercicio y el resultado es más que satisfactorio: en España, Maswer Spain trabaja para más de 150 clientes, entre los que se encuentran los principales actores del sector de la automoción del país; la cifra de negocio ha aumentado un 30% respecto al año anterior.
Los empleados de Maswer que trabajan en las distintas delegaciones conocieron los datos y disfrutaron de una jornada de confraternización en las tradicionales cenas de Navidad que se han celebrado durante estos días.
Cena de Navidad de la delegación de Barcelona de Maswer Spain.
Cena de Navidad del equipo de Maswer Spain en Zaragoza.
Tecnología y soluciones
Maswer Spain ya presta servicio a más de 150 empresas repartidas por todo el territorio nacional. Concluido este 2019, Maswer se ha consolidado como ‘partner’ de importantes OEM’s que operan en España como Mercedes Benz, Volkswagen, Seat y Opel, además de prestar servicio a múltiples empresas TIER 1. La gran mayoría de los clientes de Maswer Spain desarrollan su actividad en el sector de la automoción, aunque la compañía también ha comenzado a trabajar con empresas de otras ramas industriales.
La confianza que los clientes depositan en Maswer se revela en la cifra de negocio de la compañía, que ha aumentado su facturación un 30% respecto al anterior ejercicio. El ‘know how’ y la apuesta por la calidad de Maswer han posibilitado continuar desarrollando proyectos y ampliar el número de servicios que le demandan sus clientes. Solo en 2019, Maswer ha ejecutado más de 1.000 proyectos de inspección de calidad, más de 100 proyectos de consultoría y se han inspeccionado más de 16 millones de piezas.
En el último ejercicio, Maswer ha completado en España proyectos de gestión de calidad, metrología, consultoría, mantenimiento, pre-montajes, retrofit y soporte para nuevos lanzamientos. Para poder prestar el mejor servicio, la compañía ha seguido apostando por la inversión, incorporando equipos de medición como un escáner Brazo Faro o cámaras de visión artificial.
Más empleo y nuevas instalaciones
El crecimiento de la cifra de negocio de Maswer Spain no se podría entender sin la profesionalidad de su plantilla. Maswer dispone de cinco centros de trabajo en España ubicados en las provincias de Zaragoza, Barcelona, Navarra, Araba y Bizkaia, los cuales emplean a cerca de 150 personas. «Generar puestos de trabajo es una excelente noticia, pero ofrecer un servicio óptimo es una de las premisas de calidad de Maswer. Por eso, también apostamos por la excelencia a la hora de incorporar nuevos empleados a nuestros equipos de trabajo», destaca Carlos Vila, CEO de Maswer Spain.
Para poder desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, uno de los hitos de este 2019 ha sido la ampliación de las instalaciones de Maswer Spain. La oficina central de Zaragoza ha duplicado su espacio y, en la provincia de Barcelona, la delegación se ha desplazado hasta el municipio de Abrera, donde se estrenaron 200 metros cuadrados de nuevas oficinas y una nave de otros 500 metros cuadrados. Desde este nuevo espacio de trabajo, la compañía cuenta con todas las herramientas, tecnologías, equipos de medición y recursos humanos para afrontar cualquier encargo de oficina técnica, inspección y retrabajo.
A nivel mundial, Maswer cuenta en la actualidad con 15 delegaciones situadas en cinco de los mercados internacionales más importantes del sector de la automoción: cinco en Alemania, cinco en España, dos en India, dos en México y una en Estados Unidos, en el Estado de Alabama. La compañía ya emplea a 500 trabajadores en todo el mundo.
0 Comentarios