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Soporte Postventa


Le aseguramos que sus concesionarios alcanzarán un alto nivel de profesionalidad y de atención al cliente

Con nuestros especialistas postventa, le ayudaremos a adaptar sus procesos de servicio y optimizarlos.

Tanto si creamos los manuales de servicio y cliente en el campo de documentación técnica, como si le damos soporte en la gestión de garantías, nuestro foco de atención siempre está centrado en proporcionar procesos de servicio efectivos.

Documentación
Técnica

  • Manuales de concesionario
  • Instrucciones de mantenimiento / inspección
  • Manual del propietario / manuales de servicio / Instrucciones de Infotenimiento
  • Instrucciones de diagnóstico
  • Documentación de formación
  • Listas de comprobación
  • Planos
  • Instrucciones no verbales

Benchmark del
servicio de mantenimiento
Análisis benchmark de los diferentes métodos de llevar a cabo el servicio de mantenimiento de vehículos para detectar las mejores prácticas.

  • Tiempo de reparación
  • Costes de operación
  • Procesos de reparación
  • Intervalos de servicio
  • Posibilidad de usar piezas comunes
  • Necesidad de herramientas especiales

Tiempo de
reparación

  • Tiempo de reparación basado en el método de reparación especificado
  • Creación del informe de análisis de la reparación basado en los estándares REFA siguiendo las reglas del cliente
  • Establecimiento del tiempo de reparación basado en tests de montaje físicos / virtuales
  • Determinación de los tiempos estándar de reparación para operaciones de servicio comunes y repetitivas

Análisis de
garantías

  • Análisis de garantías y gestión de datos
  • Soporte técnico a los concesionarios
  • Desarrollo y optimización de procesos de mantenimiento y tiempos de reparación
  • Análisis de fallos y contramedidas
  • Análisis y optimización de las principales reclamaciones en Garantía

Desarrollo
de concesionarios

  • Formación Técnica
  • Formación de habilidades Soft
  • Soporte técnico
  • Desarrollo de pruebas en las instalaciones del concesionario
  • Análisis y optimización de procesos internos
  • Soporte técnico (línea telefónica)