• En
  • De
ES (+34) 93 170 21 96 / DE +49 2242 87495-0

EQUIPO DIRECTIVO


EQUIPO DIRECTIVO


Nuestro equipo directivo: Posee mas de 45 años de experiencia en el sector automoción

Los dos Socios Gerentes, Carlos Vila y Maurizio Carroccia han trabajado los últimos 14 años junto con un proveedor de servicios de la industria del automóvil.

Ambos conocen el negocio del servicio desde la base y han cooperado en numerosos proyectos como empleados, gestores de proyecto, directores regionales y Directores gerentes. Ambos tienen un amplio Know How y red de contactos en la industria del automóvil.

Maurizio Carroccia y Carlos Vila tienen los mismos valores y el mismo estilo de liderazgo, tales como la orientación al cliente, el desarrollo de equipos de trabajo y la capacidad de promover procesos de mejora continua.

Carlos Vila


El desarrollo de equipos de trabajo, la orientación al cliente y un profundo Know-How de la industria del automóvil son los principales factores de éxito en la industria de los proveedores de servicios. Los tenemos todos”

Carlos Vila es el encargado de dirigir el negocio de MASWER en España.

Después de finalizar con éxito la Licenciatura en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Zaragoza, realizó un Máster MBA en la escuela de negocios ESADE en Barcelona.

Durante los últimos 14 años de su experiencia directiva en la industria de proveedores de servicio del sector automoción, el Sr. Vila estuvo al mando de un equipo de 900 colaboradores en 6 países diferentes de Europa y América.

Maurizio Carroccia


“Motivo a mis colaboradores mediante un estilo de liderazgo auténtico y participativo. Sólo los colaboradores motivados pueden alcanzar el más alto nivel de servicio y orientación al cliente”

Maurizio Carroccia es el responsable de dirigir MASWER en Alemania.

Después de su formación de Máster mecánico en Automoción, buscó un reto en un proveedor de servicios de la industria de automoción y trabajó más de 22 años en diferentes campos como el desarrollo, proyectos relacionados con producción y proyectos de postventa.

Más recientemente, fue director gerente en Alemania, gestionando más de 1.200 colaboradores.